14.5 C
Ilo
19.4 C
Moquegua
31.7 C
Omate
19 C
Arequipa
13.9 C
Mollendo
16 julio, 2024 10:35 am

Ante anuncio de la quinta ola, DIRESA realiza campaña de vacunación contra el Covid-19

Se aplica la primera, segunda, tercera y cuarta dosis contra el Covid-19, sobre todo ahora que se anuncia la quinta ola. De igual modo, contra el neumococo, sarampión y rubeola.

Con el lema “Las vacunas salvan vidas”, personal de salud recorre la ciudad cumpliendo con el calendario de vacunación y contra el Covid-19, tal como programó la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Moquegua.

Se está aplicando la vacuna moderna pediátrica a los niños desde los 6 meses hasta los 4 años y 11 meses, de no hacerlo en esta oportunidad, también pueden acercarse a los centros de salud.

Se está aplicando la primera, segunda, tercera y cuarta dosis contra el Covid-19, sobre todo ahora que se anuncia la quinta ola. De igual modo, contra el neumococo, sarampión y rubeola.

Hacen el llamado a la población para que siga cuidándose, para ello se debe cumplir con las dosis que les faltan.

En esta oportunidad, se ubicaron en la feria de la Chacra a Olla, frente al Banco de la Nación, Plaza de Armas, en La Playita y en la intersección de la Av. Balta con calle Ancash.

Como se recuerda, el Minsa reportó que se había detectado un incremento de casos de Covid-19 en Loreto y también en la región Moquegua, una semana después de que el Gobierno levantara todas las restricciones impuestas por la pandemia.

Campaña de vacunación en Moquegua

Análisis & Opinión