Anciana madre pide a hija que le devuelva su casa

Por su parte, Amelia Yucra Pacho, hija de doña María, señaló que en el año 2017 le compró el terreno su madre al precio de 18 mil soles y que le hizo el respectivo depósito. Aclaró que su intención nunca fue desalojarla.

Una humilde mujer de nombre María Pacho Mamani (69), denunció que su hija se apropió de su casa con engaños, haciéndole firmar una carta poder. Recordó que la llevó ante un notario y la hizo firmar documentos de compra y venta, que ella desconocía.

La anciana tomó la decisión de pernoctar en una carpa en plena vía pública, exigiendo que le devuelvan su vivienda ubicada en el AA.HH. Ciudad EnerSur Pampa Inalámbrica.

Precisó que la hija de nombre Amelia Yucra y su yerno Cesar Quispe, prácticamente la echaron a la calle, aduciendo que se la vendió.

La sexagenaria escribió un letrero que decía: “devuélvanme mi casa. Yo no te vendí mi casa. Se apropiaron con mentiras. Se aprovecharon que yo estaba enferma para hacerme firmar documentos. Confíe en mi hija sin saber sus verdaderas intenciones”.

NUNCA LA HE DESALOJADO    

Por su parte, Amelia Yucra Pacho, hija de doña María, señaló que en el año 2017 le compró el terreno su madre al precio de 18 mil soles y que le hizo el depósito respectivo.

Aclaró que su mamá (María) va a seguir viviendo en su casa, no la está sacando y que nunca ha tenido la intención de desalojarla.

“Ella me la vendió de buena fe y yo se la compré. Mi mamá está inducida con malas ideas por parte de mi hermano (José Yucra Pacho) y un primo, quien vive en la ciudad de Arequipa. Ellos son los que están creando el problema”, aseveró.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN