- Clasificados -

Amago de incendio en edificio alarmó a población del centro de la ciudad de Ilo

El amago de incendio sucedió en el tercer piso donde funciona un almacén. Edificio está ubicado en el jirón Abtao Nro. 124 esquina con la calle Ayacucho. Solo se registraron daños materiales.

La noche del lunes 10 de enero, se registró un incendio que creó alarma en la población del centro de la ciudad de Ilo.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas en el edificio de “Ideas y Detalles” ubicado en el jirón Abtao Nro. 124 esquina con la primera cuadra de la calle Ayacucho, a pocos metros del malecón costero.

El amago sucedió en el tercer piso donde funciona un almacén, se comunicó por los medios más rápidos a personal de las Compañías de Bomberos, Serenazgo, SAMU, PNP, asimismo al personal de Seguridad del Estado.

Efectivos de la Policía Nacional realizó las diligencias, dejando constancia que durante el hecho no se registró ningún tipo de lesiones personales, además se apoyó para evitar aglomeraciones del público.

Hay que indicar que, por unos momentos, se pensó que había personas atrapadas en el interior, lo cual fue descartado posteriormente.

Se investiga cual fue el motivo del siniestro, aunque se piensa que se habría producido por un corto circuito. Los voluntarios del cuerpo de bomberos, tuvieron un arduo trabajo para sofocar las llamas que dejaron como saldo daños materiales.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional