Alcaldesa de Mejía: “Es por mi carácter que hemos logrado mejores posiciones”

Tras conocerse cifras de un logro destacado en la ejecución de gasto presupuestal durante el 2021, la alcaldesa del distrito de Mejía, Sandra Rivera Cáceres, dijo que este objetivo alcanzado es producto de su carácter en dirigir la comuna local, y del trabajo en equipo.

“Es por mi carácter, yo les he dado ese empuje de que tienen que trabajar y tenemos que lograr (mejores posiciones) ya que son varios años que estamos en último puesto (…) Hemos trabajado durante el 2021 para llegar a este logro, gracias a un trabajo mío y de los funcionarios administrativos de la municipalidad”, manifestó al tiempo de destacar obras en zona de playas, parques, mercados y otros.

De otro lado lamentó que los regidores no hayan apoyado en el logro de los objetivos durante el año 2021.

CUARTO PUESTO

La municipalidad de Mejía logró conseguir el cuarto lugar, de seis municipios de la provincia de Islay, con un porcentaje de ejecución de gasto en actividades y proyectos del 68.5 %, dieciséis por ciento más que el 2020.

Su PIA fue de S/ 5’775,754 y su PIM de S/ 12’225,135 cifras relativamente menores que el año pasado.

Estos presupuestos son los más bajos de la provincia, pero, se ha podido notar una ejecución de gasto, mejor de lo que cualquier mejíano esperaba.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN