- Clasificados -

Alcalde de Cuchumbaya pide proyectos para su distrito en el 2022

El día 5 de enero en horas de la tarde, el burgomaestre de Cuchumbaya sostendrá una reunión con el alcalde provincial Abraham Cárdenas para ponerse de acuerdo que proyectos priorizar en su distrito durante el 2022.

Con la finalidad de hacer coordinaciones y plantear proyectos emblemáticos ante el Consejo de Ministros Descentralizado a llevarse a cabo en Moquegua, arribó a esta ciudad el Sr. Armando Romero, alcalde del distrito de Cuchumbaya.

El burgomaestre indicó que está pendiente la construcción de carreteras en 2 sectores, donde cada uno supera los 25 millones.

“Ojalá que el presidente de la República nos considere, sobre todo porque el distrito de Cuchumbaya tiene un Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) que no llega ni al millón de soles, lo que nos impide cumplir las metas que nos hemos planteado”, expresó.

Romero, sostuvo que tiene 4 proyectos pendientes, 2 en agricultura, que comprende un canal en Sacuaya que no supera los 3 millones de soles, un proyecto productivo en Yaragua que tiene un costo de 29 millones, además la carretera a Soquesane y pistas y veredas en Soquesane.

La autoridad edil espera que se concrete los compromisos que se asumen en el Consejo de Ministros y no se una “mecida más”.

“Esta es nuestra oportunidad y vamos a presionar, para que tengan todo el interés de promover estos proyectos importantes”, refirió.

En cuanto a su gestión, manifestó haber cumplido las metas pese al poco presupuesto que tienen.

El día 5 de enero en horas de la tarde sostendrá una reunión con el alcalde provincial Abraham Cárdenas para ponerse de acuerdo que proyectos priorizar en su distrito durante el 2022.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional