- Clasificados -

Alcalde Rivera y pobladores gestionan instalación de siete piletas públicas

Representantes de los sectores Villa María Jesús, Lindo Horizonte, Los Sauces, Residentes Puneños, Manugales, Villa María y Rinconcito de Mollendo se reunieron con el alcalde y jefe zonal de Sedapar.

El alcalde provincial de Islay Edgar Rivera Cervera se reunió este jueves con pobladores representantes de los sectores Villa María Jesús, Lindo Horizonte, Los Sauces, Residentes Puneños, Manugales, Villa María y Rinconcito de Mollendo para trabajar en conjunto y solicitar el abastecimiento de agua potable a través de piletas públicas.

En el evento, el alcalde dijo que trabajará para la emisión de la documentación requerida y solicitar el trámite correspondiente ante la empresa Sedapar en la provincia.

En tanto el jefe zonal de la empresa del agua, Roger Andía, señaló que dicho trámite se inicia con la factibilidad del servicio, para lo cual espera el pedido oficial de las asociaciones.

Es preciso recordar que todos estos sectores populares vienen recibiendo agua potable mediante cisternas, desde los primeros días de la emergencia sanitaria en el año 2020 hasta la actualidad. (KM)

Abastecimiento de agua potable.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional