- Clasificados -

Alcalde junto a comuneros de Quebaya se comprometieron a culminar obra vial

Como parte de los acuerdos, se firmó un acta con el poblador Máximo Flores Mamani, que autorizó la construcción de muros de concreto armado y canal de riego que permitirá un ancho de vía de 4 metros al costado del terreno.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, junto a pobladores de la Comunidad Campesina de Quebaya, mantuvieron su compromiso de seguir avanzando en el mejoramiento vial de la obra: «Mejoramiento del servicio de infraestructura de la avenida vallecito de la localidad de Quebaya del distrito de Cuchumbaya – provincia Mariscal Nieto», que se encontraba paralizada por temas de liberación de predios.

El burgomaestre, tras realizar la visita a los predios por donde se realizará la intervención de la vía, instó a los pobladores a sumar esfuerzos que garantice la culminación de la obra y remarcó que se respetará la propiedad y lo que se busca es mejorar el tránsito y darles mejores condiciones de vida.

“Buscamos el bien común para el pueblo de Quebaya y junto a ustedes garantizaremos la culminación de la obra que traerá muchos beneficios a cada poblador dando valor al predio y sobre todo, calidad de vida”, remarcó.

Como parte de los acuerdos, la autoridad provincial firmó un acta con el poblador Máximo Flores Mamani, que autorizó la construcción de muros de concreto armado y canal de riego que permitirá un ancho de vía de 4 metros al costado del terreno.

El alcalde de Cuchumbaya, Armando Romero, destacó la predisposición de la autoridad provincial de buscar lo mejor para el sector y sobre de las inversiones que se viene logrando a favor de toda la población del distrito de Cuchumbaya.

En tanto los comuneros de la zona, se mostraron contentos por el accionar del alcalde Cárdenas, de dar viabilidad de la obra y su continuidad que contribuirá el desarrollo de Quebaya.

La obra se construye con una inversión de S/ 1, 500, 779.19, para un plazo de ejecución de 180 días calendario y dando la oportunidad de trabajo a pobladores del lugar.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional