El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero inspeccionó este martes, los trabajos de mejoramiento vial que se realizan en el sector del Óvalo del Cementerio, ubicado al ingreso del distrito de Samegua. Esto gracias a las gestiones realizadas ante la empresa privada.
La autoridad edil manifestó que las vías de este sector vienen siendo intervenidas debido al deterioro que presentan a causa de las intensas lluvias y el ingreso de la Quebrada del Cementerio registrada a inicios del presente año. Indicó que este mantenimiento vial permitirá mejorar la transitabilidad del parque automotor.
“Estamos dando un empuje de trabajos a un año y medio de gestión. En los próximos meses se realizará el asfaltado en caliente en diferentes avenidas, como la Andrés Avelino Cáceres, Simón Bolívar, Balta, 02 mayo, Manuel C. de la Torre, entre otros sectores.” precisó.
El burgomaestre pidió a la población paciencia y comprensión, ya que en el sector público los trámites suelen ser engorrosos. Sin embargo, las obras se demostrarán con hechos. Acotó que las obras del Camal Municipal, asfalto, mantenimientos y otros se ejecutarán progresivamente y brindarán trabajo.