- Clasificados -

Alcalde inauguró primer Parque Temático en Moquegua

En medio de la alegría de cientos de niños y niñas, así como padres de familia, dirigentes de la zona, regidores provinciales y autoridades invitadas, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, inauguró la noche del domingo el primer parque temático, ubicado en el distrito de San Antonio, con una moderna infraestructura, que lo convierte en un espacio recreativo y de sano esparcimiento para todas las familias de Moquegua.

La autoridad edil durante su discurso central, destacó que cumplió con la promesa de contar con un imponente parque familiar, construido en una zona que era desolada, oscura, llena de escombros y peligroso para los vecinos del lugar. “Con este parque hemos visionado el desarrollo que queremos para Moquegua, que sea el mejor lugar para vivir… lo que se promete se cumple”, expresó.

Por su parte, el padrino de la obra, Comandante General de la III Brigada Blindada, General EP José Gerardo Cabrejos Martínez, tuvo a su cargo el brindis de honor, donde remarcó la entrega como un primer acontecimiento por las celebraciones del bicentenario y felicitó el trabajo de la autoridad provincial por el bienestar de su población.

En tanto, los dirigentes de la Junta Vecinal Enrique López Albújar, Humberto Matos Jiménez y José Ordoñez Huamaní, coincidieron en reconocer el compromiso del alcalde provincial de cumplir su promesa por esa iniciativa de visión, donde antes era una pampa y ahora se convierte en un espacio recreativo para las familias.

Según el residente del proyecto, Christian Gómez Huanca, la obra se construyó en un área de 3,536 m2 y cuenta con cerco perimétrico, servicios higiénicos, zona de gimnasio, áreas verdes y para adulto mayor, zona para actividades masivas, pérgolas de madera, plataforma de patinaje con tribuna, zona de juego de niños, losa deportiva con coberturas, sistema eléctrico fotovoltaico y convencional, entre otros.

De otro lado, el burgomaestre anunció que como parte de sus gestiones ante la empresa Quellaveco, se instalará wifi gratuito en la plaza de armas de Moquegua, así como en el parque temático de San Antonio. Señaló que se viene encaminando con el compromiso de los regidores, el asfaltado de vía desde La Rotonda hasta la Av. Santa Fortunata en San Antonio. “Tarea cumplida y muchas gracias, que Dios los bendiga y seguiremos trabajando por el gran desarrollo de Moquegua”, concluyó.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional