Alcalde electo de San Cristóbal tiene el 90% de personal de confianza definido 

Alcalde de San Cristóbal informa que tiene el 90% de personal de confianza que lo acompañará en su gestión. El miércoles 28 dará a conocer en su totalidad el nombre de los profesionales.

El domingo 1 de enero se llevará a cabo la ceremonia de juramentación del Sr. Claudio Vizcarra como alcalde del distrito de San Cristóbal – Calacoa.

Según lo previsto, el acto protocolar se cumpliría a partir de las 14:00 horas, luego habrá un compartir con los demás alcaldes distritales que visitarán la jurisdicción.

Es mismo día juramentarán los demás burgomaestres y regidores en diferentes horarios, previa coordinación con el alcalde provincial.

“Tenemos casi el 90% de personal de confianza que nos acompañará, pero el miércoles 28 daré a conocer en su totalidad, la mayoría es de la zona”, expresó.

En cuanto al gerente general, sostuvo que aún no lo ha definido, pero que tiene varias propuestas y en las próximas horas se conocerá de quién se trata.

Vizcarra, se propuso recuperar la parte social que la autoridad edil saliente ha descuidado, además estará gestionando grandes proyectos para el distrito.

Lo Último

Análisis & Opinión