Pese haber sido suspendido por 90 días por parte del concejo municipal, el alcalde del centro poblado de Los Ángeles Manuel Gamero Piza, se aferra al cargo y sigue despachando sin que nadie le diga algo.
El primer regidor del municipio, Tiburcio Cruz, manifestó que el burgomaestre hasta el momento no hace entrega del cargo, pese a documentos enviados.
Al parecer, Gamero Piza, estaría esperando que el alcalde provincial Abraham Cárdenas, le envíe la resolución retirándolo, ya que aduce que fue la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), quien lo designó en el cargo.
DESPIDIÓ A SECRETARIA
Lo que llamó la atención es que fue cambiada de manera intempestiva la secretaria de alcaldía, que hasta el momento no puede hacer entrega del cargo, porque no le permiten tener acceso a las oficinas.
“Acompañé a Manuel Gamero desde que inició la gestión y de un momento a otro han emitido la resolución de cese y no me han dicho los motivos”, expresó Rocío Quispe Romero, quien se siente defraudada por el burgomaestre suspendido.
NO ENTREGA ACTA DE SUSPENSIÓN
Por su parte, el primer regidor Tiburcio Cruz, quien ocuparía el sillón municipal, precisó que el alcalde Manuel Gamero no le alcanza el acta donde se les suspende, asimismo ha prohibió al personal que lo haga, impidiendo tener acceso a la documentación.
“Él dice que no fue elegido por la población, sino que fue nombrado por la MPMN y es por ello que esperará que lo notifiquen, por lo que se aferra al cargo y está haciendo cosas que no debe ser”, expresó.