- Clasificados -

Agricultores prevén viaje a Lima para defender rechazo a RD 624

Convocará reunión de urgencia con autoridades para asumir compromisos de traslado de comitiva.

Pepe Mojo, presidente de la Junta de Usuarios de Cocachacra informó que luego de una reunión sostenida en Cocachacra junto a los agricultores de la zona, se acordó que viajarán a la ciudad capital para defender el rechazo a la Resolución Directoral 624 emitida por la ANA.

Previo a ello, coordinará con los alcaldes distritales, el provincial y los presidentes de las Juntas de Usuarios de la provincia de Islay para establecer la fecha específica del viaje, luego de una reunión con carácter de urgencia que convocará con la finalidad que se comprometan a asumir parte de los gastos de viaje que harán para trasladar a los agricultores que deseen manifestarse en Lima.

Los acuerdos de la nueva reunión se cristalizarán en un acta que contenga la firma de los participantes y sus compromisos. Expresó.

“Mantenernos unidos y vigilantes, (…) si no hay voluntad política se tomará una medida de fuerza”. “Bonitos son para hablar, pero no cumplen” refiriéndose a la congresista María Agüero. (Con información de Cablevisión Mollendo) (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional