Agencia Municipal hará verificación de vivencia en los PROMUVI

Se está desarrollando un trabajo estructurado y coordinado con los diferentes presidentes de los PROMUVI, quienes están brindando el apoyo en la fiscalización de vivencia, informó el Abog. Donato Cáceres, nuevo jefe de la Agencia Municipal.

Se estará recibiendo esa data, se hará las verificaciones y se procederá de acuerdo a lo que estipula el reglamento de los Programas Municipales de Vivienda (PROMUVI).

Actualmente, se tiene un aproximado de 450 expedientes que dejó la gestión anterior pendientes por resolver, donde algunos han quedado entrampados porque no tienen un procedimiento adecuado.

Se está trabajando en la modificatoria de ciertos articulados del reglamento para tener una guía idónea y eficaz para poder resolver los expedientes y darles el trámite adecuado.

“Se van a elevar los niveles de supervisión de campo, ya tenemos el equipo listo para efectuar las inspecciones que serán inopinadas”, expresó.

Cáceres, tiene conocimiento que existen algunos terrenos que están abandonados, la vivencia de terceros y otros que han sido transferidos indebidamente.

Lo Último

Análisis & Opinión