- Clasificados -

Agencia Agraria Islay continúa empadronando a agricultores para acceder a beneficios

Nilda Calderón de Escobedo, miembro del Comité de Gestión Agropecuaria y presidenta de asociaciones, informó sobre el proceso de empadronamiento que se viene realizando en la Agencia Agraria de Islay, indicando que la forma de proceder de los encargados es la correcta y denota orden y preocupación por la actividad agrícola.

Sobre el canal para llegar a las autoridades, dijo que es el ingeniero Bernardo Nina y el alcalde distrital de Punta de Bombón, Raúl Rodríguez quienes gestiona ante las entidades superiores regionales los requerimientos de los agricultores y es por ello que han recibido tres dotaciones de guano de isla para el beneficio de sus siembras.

CAPACITACIONES

Asimismo, agradeció que se haya realizado capacitaciones constantes sobre el proyecto ajo, solicitando hacer lo propio en otro tipo de cultivos y diversificar las áreas de producción, para lo cual se gestionará nuevos talleres.

EMPADRONAMIENTO

Finalmente resaltó la necesidad del empadronamiento de los agricultores, ya que es la única manera de recibir los beneficios del estado en la compra de fertilizantes. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional