Acción cívica en Chojata el 23 

Prefectura regional en coordinación con las OPD y programas sociales acordaron realizar la acción cívica en el distrito de Chojata el 23 de diciembre.

3987

La Prefectura Regional de Moquegua en coordinación con los Organismos Públicos Descentralizados (OPD) y los programas sociales, acordó realizar una acción cívica en la Plaza de Armas del distrito de Chojata de la provincia General Sánchez Cerro el día 23 de diciembre a las 09:00 horas.

La prefecta regional Abg. Gilia Gutiérrez, hizo la invitación a los adultos mayores, niños y población en general, para que asistan y puedan beneficiarse con los servicios que se estará brindando.

“Se contará con la presencia de médicos del Ministerio de Salud, representantes de SENASA, COFOPRI, Sierra Exportadora, entre otras entidades”, declaró.

Habrá una actividad especial para los niños con chocolatada, entrega de panetón y presentes, gracias al desprendimiento de algunas instituciones públicas.

Esta es la primera acción cívica que se realiza en forma conjunta, en enero, se volverán a reunir para planificar durante el año entre 4 a 6 actividades para desarrollarlas en toda región Moquegua, dando prioridad al ciudadano que más lo necesita en los distritos de mayor vulnerabilidad.

La primera autoridad política de Moquegua, convoca a la población de Chojata y lugares aledaños para que concurran, ya que la intensión es que el Estado llegue al ciudadano.