18.2 C
Moquegua
19.1 C
Ilo
14.8 C
Omate
13 C
Arequipa
17.6 C
Mollendo
19 abril, 2025 6:08 am

Abraham Cárdenas dio a conocer el nombre de su gerente municipal

El burgomaestre decidió dar la confianza al mencionado profesional moqueguano, por su amplia trayectoria y conocedor de la administración púbica al haber laborado en muchos municipios.

El alcalde electo de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN), Abraham Cárdenas Romero, dio a conocer el nombre de su primer funcionario que lo acompañará desde el 1 de enero del año 2019 cuando se inicie su gestión.

Se trata del licenciado Mario Martin Garcilazo de la Flor, quien tendrá el cargo de gerente general de la MPMN.

“Se trata de un moqueguano, quien tendrá la confianza desde el 1 de enero. Actualmente estamos trabajando y en las próximas horas daremos a conocer los nombres que integran la comisión para la transferencia”, refirió Cárdenas.

El burgomaestre, señaló que están abocados a la revisión e instalación de todo el proceso de acuerdo a la directiva en la gerencia municipal.

Análisis & Opinión