Personal de la Policía Nacional durante su patrullaje sorprendieron a un grupo de jóvenes que estaban jugando fulbito en pleno toque de queda decretado por el Estado de Emergencia decretado por el Gobierno Central.
El hecho se registró la mañana de ayer jueves en el AA.HH. Ciudad de la Juventud del PROMUVI XI de la Pampa Inalámbrica, donde los irresponsables estaban jugando más de una hora de manera normal desacatando las medidas.
Al notar la presencia del patrullero de la PNP huyeron en diferentes direcciones, para luego ocultarse en sus domicilios, no logrando intervenir a nadie.
Efectivos de la Policía Nacional de manera enérgica hizo el llamado mediante perifoneo, para que no salgan de sus casas, advirtiendo a los irresponsables que de ser sorprendidos serán conducidos a la Comisaría al no acatar la Inmovilización Social Obligatoria.
Uno de los vecinos, lamentó el accionar de estas personas, sabiendo que se está en emergencia y que los casos con COVID-19 van en aumento.
“Es lamentable que también se exponga a los niños, por lo que se pide a la población que si ve este tipo de irregularidades hagan el llamado a la Policía Nacional, Ejército o Serenazgo para intervenirlos”, expresó el ciudadano.