Un conductor en evidente estado de ebriedad, se estrella contra un cerco de bloquetas en la Pampa Inalámbrica, dejando como saldo daños materiales.
Una llamada telefónica alertó a la Policía Nacional se constituyó al AA.HH. Villa Las Lomas Mz. 173, toda vez que en dicho lugar después de la medianoche de ayer sábado se suscitó un accidente de tránsito (choque con daños materiales).
En el lugar se entrevistaron con la persona de Antonio Yan Pool Chumpitaz Montellanos (33), quien manifestó que a las 00:20 horas, en circunstancias que retornaba a su domicilio, se percató que el vehículo de Placa de Rodaje COY-342 marca Hyundai, modelo Sonata, color plata, a la altura de su domicilio, impactó con un cerco de bloquetas que se encontraban en el frontis de su casa.
Posteriormente, dicho conductor se quedó dormido en el volante en el interior de su vehículo, siendo identificado como Eduardo Laura Supo (43), natural de Puno, al solicitarle la documentación del vehículo se pudo constatar que presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico).
El mal chofer, reconoció haber sido el autor de dicho accidente de tránsito (choque con daños materiales).
Al ser sometido al examen de dosaje etílico dio como resultado positivo, quedando en calidad de detenido por el presunto delito de peligro común, conducir un vehículo motorizado en aparente estado de ebriedad.