Personal de la Sub-Gerencia de Transporte Terrestre del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) viene realizando continuamente diversos operativos inopinados a los conductores de minivanes que cubren diversas rutas desde la ciudad de Arequipa hacia la provincia de Islay, Camaná y otras localidades de la región.
EN EL 48
En ese sentido, los inspectores se ubicaron en el sector del kilómetro 48 a efecto de intervenir a las unidades informales que pasaban por este punto neurálgico de conexión para las revisiones del caso y posible sanción.
INFORMALIDAD
Propietarios de estas minivanes convirtieron algunos puntos de la ciudad de Arequipa en embarque y desembarque de pasajeros, compitiendo deslealmente con las empresas formales.
“Es necesario implementar medidas de control para evitar consecuencias irremediables en caso de un accidente”, dijo la sub-gerencia de Transporte Terrestre, Ing. Kristell Torres Escalante.
OPERATIVOS CONJUNTOS
Los trabajos de inspección se vienen realizando de manera diaria, inopinada y en conjunto con la Policía Nacional de Perú en lugares estratégicos de Arequipa, aseveró en su momento el gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Mg. Grover Delgado Flores.