Nombran a nuevos funcionarios de confianza en el Gobierno Regional Moquegua 

Los cambios se dieron en la Oficina de Recursos Humanos, Recursos Naturales y Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional Moquegua.

4689

Nuevos cambios de funcionarios se conocieron ayer lunes en el Gobierno Regional Moquegua (GRM), al haberse emitido la respectiva Resolución Ejecutiva Regional que lleva la firma del gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare.

Con Resolución Ejecutiva Regional Nro. 395-2019-GR/MOQ, se resuelve dar por concluida la designación del Abog. Yohuel Edison Mamani Quispe, en el cargo de jefe de la Oficina de Recursos Humanos del Gobierno Regional Moquegua.

Se designa a partir del 17 de septiembre del 2019 a la Abog. Betty Guevara Yanqui, en el cargo de confianza de jefe de la Oficina de Recursos Humanos, dependiente de la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional Moquegua.

Con Resolución Ejecutiva Regional Nro. 396-2019-GR/MOQ, se da por concluida la designación del Sr. José Luis Unda Barriales en el cargo de gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, dejando sin efecto las resoluciones que se opongan a la presente, dándole las gracias por la labor desarrollada.

Designar a partir del 17 de septiembre del 2019 al biólogo Humberto Eduardo Leiva Osores, en el cargo de confianza de gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del GRM.

Con Resolución Ejecutiva Regional Nro. 397-2019-GR/MOQ, se resuelve dejar sin efecto el acto resolutivo que dispone la designación del extinto Ing. Julio Damián Díaz Guerrero, en el cargo de jefe de la Oficina de Ordenamiento Territorial, dependiente de la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial.

Designar a partir del 18 de septiembre del 2019 al Ing. Melvin Rodríguez Minchola en el cargo de jefe de jefe de la Oficina de Ordenamiento Territorial, dependiente de la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial del GRM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí