El Ing. Noé Viza, administrador del Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) Ilo, informó que se viene dando el reordenamiento de acuerdo al reglamento en el recinto para brindar un servicio de calidad.
Se está trabajando en coordinación con la Gerencia Regional de la Producción, para tratar de descongestionar la problemática que se tiene diariamente con los pescadores.
La intención de esta gestión, es que se culmine la obra del desembarcadero como todos quieren y de acuerdo a la norma sanitaria.
“Estamos comprometidos, no solo con la culminación, sino también trabajar con los proyectos que tenemos pendientes como es el nuevo grifo. Los únicos ganadores serán los trabajadores de plataforma y los pescadores artesanales”, refirió.
Viza, señaló que viene coordinado con el supervisor y el residente de obra, además se conformó una mesa de trabajo con FONDEPES, la Gerencia Regional de la Producción y la administración del DPA, con la finalidad de presionar y exigir se cumpla los plazos para la culminación de la obra del desembarcadero.