Ha transcurrido más de un año y las autoridades municipales no hacen nada para la reanudación y conclusión del muro de contención de Circunvalación Cuajone en Miramar, lamentó el dirigente del sector Hernán García.
Este desinterés está causando preocupación en la población, quienes exigen al burgomaestre Gerardo Carpio Díaz que se pronuncie al respecto y encuentre una solución.
“Según la demora, es porque tiene que hacerse un expediente nuevo para empezar los trabajos, esperamos que ya esté listo, porque existe un gran malestar en la comunidad”, aseveró.
El municipio de Ilo habría adelantado que se ejecutaría por administración directa, pero aún no se concreta, causando una gran incertidumbre.
Al haberse dejado los trabajos inconclusos, al ser el terreno prácticamente arena, está cediendo, conllevando a que la pista cada vez se reduzca más, de igual modo se están viendo perjudicadas las viviendas que se ha construido en el lugar.
Las zanjas abiertas son un peligro latente para los estudiantes que pasan por la zona y se dirigen a la Pampa Inalámbrica.
“Esperamos que no ocurra un accidente, aquí los únicos responsables serán las autoridades al haber dejado abandonado los trabajos más de un año”, refirió.