Nuevamente se hunde la pista de la subida del pueblo joven Jhon F. Kennedy a pocos metros del sector Los Pescaditos, tras romperse la tubería matriz de agua potable y de desagüe.
Este hecho causó un gran malestar entre la población, quienes indicaron que esto sucede por el paso constante de vehículos de carga pesada.
Solicitaron a las autoridades la construcción de una vía de evitamiento, para que ya no ocurra este tipo de situaciones, debido a que se produce grande aniegos, inundando viviendas de la parte baja.
“Esto se repite constantemente, lo arreglan y vuelve a romperse. Sucede por el paso constante de los vehículos con carga, además porque no hacen un buen trabajo. Deben prever y poner un buen asfaltado”, expresó indignado uno de los vecinos.
Por varias horas se restringió el paso de las unidades vehiculares, posteriormente fue cerrada, habilitando la pista del lado derecho en doble sentido.
Desde la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, informaron que la avenida Andrés A. Cáceres fue cerrada para realizar trabajos de reparación de tubería principal.
Ante esta situación, se vieron afectadas las zonas de Kennedy y Alto Ilo, quienes por el momento no cuentan con servicio de agua.