Un pescador fue denunciado de haber agredido física y psicológicamente a su ex conviviente en horas de la madrugada de ayer lunes.
Hasta la dependencia policial se constituyó la Sra. Francisca Mamani Alajurco (54), denunciando que aproximadamente a las 02:30 horas su ex pareja identificado como Oscar Quille Apaza (53) escaló la pared de su inmueble e ingresó sin su autorización.
De acuerdo a información policial. una vez adentro, fue víctima de agresión física (arrojada hacia el suelo y patadas en las extremidades inferiores) así como también agresión psicológica (insultos denigrantes en su calidad de mujer) todo esto en presencia del sobrino de la recurrente el menor de edad L.H.M. (08).
Constituidos al inmueble, personal policial intervino a Oscar Quille Apaza, quien indicó que viviría en dicho inmueble y que se habría ausentado por motivo de trabajo, siendo encarado por la denunciante manifestando que el intervenido tendría una denuncia por abandono de hogar en el año 2015.
Ambas personas fueron conducidos a la comisaría, quedando el denunciado en calidad de detenido, por encontrarse implicado en actos contra la ley N° 30364 Violencia Familiar, siendo puestos a disposición de la sección familia con la finalidad de realizar las diligencias preliminares.