El encargado de la Gerencia de transportes, Tránsito y Viabilidad de la Municipalidad Provincial de Islay (MPI) Raúl Larenas Sánchez dio a conocer la puesta en servicio de ocho zonas azules de estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad.
A PEDIDO DE LOS USUARIOS
Precisó que estos parqueos, son impulsados por el municipio a pedido de los usuarios y personas con discapacidad. En la víspera se concluyeron los trabajos de pintado y señalización horizontal y vertical, anotó el gerente encargado.
UBICACIÓN DE LOS OCHO PUNTOS
Los ocho puntos están ubicados, dos en la primera y segunda playa, respectivamente; otro en el centro de salud de Alto Inclán, dos en el estadio Municipal, otro en el hospital de EsSalud, otro a la salida de la parroquia Inmaculada por la calle Comercio, otro en el Banco de la Nación y uno más en el frontis del municipio.
USO EXCLUSIVO
Dijo que estas zonas son de uso exclusivo para personas con discapacidad y que no revierte el pago de ningún importe por parte de los usuarios, no obstante las personas deberán mostrar su identificación como ser su carnet de Conadis.
INSPECTORES VIGILANTES
Mencionó que los inspectores de transporte del municipio estarán vigilantes de que los usuarios en estos estacionamientos sean los correspondientes, caso contrario se dará parte a la policía para las acciones pertinentes.