Dos sujetos que estaban a bordo de un taxi, asaltaron a una joven trabajadora de una panadería cuando se retirada del Hospital de EsSalud.
La agraviada de nombre Rosmery Quispe Quispe (26), dio a conocer que ayer viernes al mediodía cuando subía por la calle de la Casa de la Cultura, dos sujetos que estaban a bordo de un vehículo le preguntaron donde quedaba una calle, respondiéndoles que no sabía.
Fue entonces que se bajaron y pretendieron arrebatarle el morral que tenía puesto, al poner resistencia lograron sustraerle un celular valorizado en 750 soles, que en su interior tenía guardado 400 soles.
Según las características de los malhechores, uno es alto, tez clara de aproximadamente 50 años de edad, portaba un morral de color negro, tenía lentes al parecer de medida, vestía camisa manga larga guinda y pantalón color beige.
El hecho fue denunciado ante la Comisaría PNP, sin embargo la persona que le tomó los datos, increíblemente le dijo que si los ven por la calle que les pregunte su nombre para que luego los notifiquen.
“No han hecho nada los policías, ni siquiera han hecho el patrullaje, por eso me salí molesta. También le pedí ayuda a Serenazgo y tampoco han hecho nada”, expresó indignada.