Moto taxistas realizarán hoy viernes 7 de junio una marcha de protesta, exigiendo al alcalde provincial y a los regidores de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), que fiscalicen el área de Transportes al existir gente en su interior que está haciendo daño a la presente gestión edil.
El dirigente Daniel Rioja, indicó que la movilización tiene como objetivo, pedir que pongan más interés en este sector y atiendan las demandas que tienen los transportistas.
“En este medio año de gestión, el alcalde no nos ha dado nada, no se ha preocupado. Ya no nos visita como lo hacía en su campaña electoral”, lamentó.
Pedirán que se separe del cargo al subgerente de Transportes Jorge Díaz, inspectores, personal administrado, es decir se haga un cambio total y se contrate gente que realmente quiera trabajar y cumplir con su función.
Hasta el momento, no se cumple con entregar la tarjeta de circulación a los moto taxistas y tampoco hay condiciones de trabajo.
Rioja, señaló que presentaron un proyecto a la MPI para la entrega de tarjetas electrónicas, pero hasta el momento no son atendidos.