Irresponsable al volante. Nuevamente el consumo de bebidas alcohólicas casi provoca una desgracia, cuando el conductor de un vehículo perdió el control, cayendo por las gradas del pasaje Huánuco de la Urb. Primavera.
Una pareja que iba a bordo de la unidad vehicular de placa de rodaje X2A-439 marca Chery, modelo Tiggo, color rojo noble, casi pierde la vida, luego de sufrir el despiste.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 06:50 horas de ayer sábado, quedando el vehículo en medio de las gradas, donde felizmente se detuvo, caso contrario hubiese caído sobre el techo de las viviendas de la parte baja.
Según testigos, el conductor sería un joven que responde a nombre de Cristian, quien estaba acompañado de una joven mujer. Una vez sucedieron los hechos huyeron del lugar, dejando abandonado al vehículo.
Se conoció que los jóvenes la noche anterior habrían concurrido a discotecas, quedándose hasta la madrugada del día siguiente y cuando retornaba a sus domicilios ocurrió el hecho.
Hasta la zona del accidente llegó una grúa que tuvo que hacer denodados esfuerzos para retirar la unidad vehicular. Según el registro en la SUNARP, el vehículo es de propiedad de Fernandine Llanos Mamani.