Se incrementan los asaltos a bordo de motocicletas en Moquegua 

La Policía Nacional reforzará el servicio de patrullaje ante las denuncias de hechos perpetrados por asaltantes a bordo de motocicletas. Según las sospechas de los agraviados, se trataría de ciudadanos extranjeros.

4733

El jefe de la Región Policial de Moquegua, coronel PNP Herbert Espinoza Ochoa, confirmó que recibieron 2 denuncias de asaltos bajo la misma modalidad, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta vienen cometiendo sus fechorías.

Recientemente, los indeseables agredieron a 2 menores para arrebatarles sus celulares en calles céntricas de la ciudad.

Ante esta situación, se tomó la decisión de reorientar los servicios y operativos, de tal forma se erradique estos hechos lamentables que mayormente se cometen en las grandes ciudades diariamente.

“Acá debemos tomar las medidas correspondientes, porque están empezando y es un mal síntoma. Les pedimos a los ciudadanos moqueguanos su colaboración para que adopten sus medidas de seguridad”, expresó.

Según la autoridad policial, se están agotando todos los esfuerzos con la finalidad de erradicar los hechos lamentables y no suceda como en otras regiones.

Hay que indicar que en las últimas horas una joven estudiante fue golpeada con un arma de fuego y le arrebataron su celular en la calle Cusco. También fue reportado el robo a un adolescente de 17 años, bajo la misma modalidad.

“He dispuesto que cuando se realicen los operativos y se intervengan unidades vehiculares, también se solicite la documentación personal a todos los ocupantes y no solo al conductor, pero siempre con educación y cortesía”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí