Personal policial logró la captura de los integrantes de la banda desinencial “Los Malditos de las Antenas”, luego de haber sustraído bienes de la empresa Bitel.
Hasta la Comisaría PNP de El Algarrobal se apersonó el ciudadano Richard Arrazola Cossi (26), representante de la empresa Bitel, dando a conocer el hurto de 8 baterías de 12 voltios color negro y rojo, marca Narada de una de sus antenas.
De forma inmediata se realizó un operativo en toda la provincia de Ilo, comunicando a la Policía de Carreteras Ilo, Moquegua y Tacna, con resultado positivo.
En el puesto de control de Camiara de la jurisdicción de Tacna, se intervino la camioneta de color blanco marca Ford de placa de rodaje Z6D-945 con 4 tripulantes a bordo.
Los sujetos fueron identificados como Marcelino Santos Ramos Vicente (35), Mateo Torres Yufra (43), Rubén Wender Cruz Cunurama (27) y Jhon Reynaldo Torres Tapia (23), quienes fueron puestos a disposición en calidad de detenidos en la Comisaria de Sama Las Yaras (Tacna).
Posteriormente, los 4 intervenidos fueron trasladados a la Comisaria de El Algarrobal para las diligencias correspondientes.
Al consultar al sistema ESINPOL, dio como resultado positivo para la persona de Mateo Torres Yufra (43) por el delito de lesiones leves-violencia familiar, solicitado por el Juzgado de Tacna, quedando en calidad de detenido.