La Municipalidad Distrital de San Antonio anunció la realización del taller de capacitación denominado “Mejoramiento genético, selección de reproductores y uso de registros en cuyes”, dirigido a productores interesados en optimizar sus procesos de crianza y mejorar la calidad genética de sus animales.
La actividad se desarrollará en dos fechas: el miércoles 18 de febrero de 2026, a las 10:00 a. m., en el Fundo Pineda – Omo; y el jueves 19 de febrero, a las 9:00 a. m., en la Asociación La Moqueguanita, Parcela 1.
El taller estará a cargo del médico veterinario zootecnista Fernando Álvarez Oporto, docente de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa.
Desde la comuna distrital señalaron que esta capacitación representa una oportunidad para que los productores incrementen su productividad y fortalezcan sus conocimientos técnicos, contribuyendo al desarrollo económico local. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los números 957 463 499 y 930 548 850.

