El profesor Israel Pineda, promotor de la institución educativa particular La Place de Mollendo, informó que el colegio viene ejecutando la ampliación de sus instalaciones ante el notable incremento de la población estudiantil.
“Estamos haciendo una construcción porque la población ha crecido y buscamos brindar mayor comodidad a nuestros alumnos. Nos estamos proyectando a una mayor cantidad de estudiantes, que ya los tenemos, y por eso estamos ampliando la infraestructura”, señaló.
El docente precisó que actualmente se están realizando modificaciones en la infraestructura del local, que incluyen la construcción de nuevas aulas y la ampliación de ambientes, con el objetivo de contar con mayor capacidad y mejores condiciones para los estudiantes.
Oscar Apaza, también promotor de la institución educativa expresó su optimismo respecto al futuro de la institución, asegurando que tanto en Mollendo como en el valle de Tambo se ha realizado un trabajo sólido que se verá reflejado en el presente año académico.


