Del 12 al 16 de diciembre se desarrolló en el Polideportivo 3 de La Videna, en Lima, el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, con la participación de más de 500 deportistas provenientes de las cinco macroregiones del país: Lima, Norte, Sur Costero, Sur Andino y Centro.
En la categoría Individual Veteranos C, el deportista mollendino Amador Núñez Perea logró el primer lugar de manera invicta, sumando su campeonato nacional número 23. En su recorrido hacia el título venció a Juan Gutiérrez (Lima) por 3 sets a 1, a Óscar Gallegos (Sur Costero) por 3 a 0, a Lorenzo Neyra (Lima) por 3 a 1 y, en la final, a Alfonso Escajadillo (Lima) por 3 a 0.
Asimismo, Núñez participó en la categoría Veteranos B, donde alcanzó la final y obtuvo el subcampeonato nacional tras enfrentar a Carlos Yábar, de Lima. Además, consiguió medallas de plata en las pruebas por equipos de Veteranos C y B, y medallas de bronce en dobles varones y mixtos, totalizando seis medallas en el certamen.
Concluido el campeonato, se realizó la premiación del Circuito Nacional 2025, que comprendió 25 torneos a lo largo del año. En la categoría Veteranos C, Amador Núñez ocupó el primer lugar con 13 500 puntos, seguido por Alfonso Escajadillo con 11 500 puntos y Lorenzo Neyra con 6,950 puntos. En la categoría Veteranos B, obtuvo el tercer puesto, pese a haber participado en un número reducido de competencias durante la temporada.

