Un camión de mudanzas que había sido reportado como robado fue recuperado en Pampa Inalámbrica de la ciudad de Ilo. El vehículo marca Toyota, color verde, de placa Z5D-768, fue sustraído la mañana del lunes cuando se encontraba estacionado frente a la vivienda de su propietario, ubicada a espaldas del casino Villa Fortuna.
De acuerdo con la denuncia presentada ante la Policía, el propietario, habría dejado las llaves de encendido en la chapa de contacto, situación que fue aprovechada por sujetos desconocidos para llevarse el vehículo sin mayores dificultades.
Tras difundirse el robo a través de redes sociales, numerosos vecinos y usuarios compartieron información sobre el paradero del camión. Finalmente, a las 6:30 de la mañana del martes, la unidad fue ubicada en la urbanización Amauta, cerca del colegio Betesda y detrás de la ferretería El Marino.
Aunque el vehículo fue encontrado sin baterías y con la pérdida de algunas herramientas menores, la recuperación fue considerada un gran alivio para la familia afectada, especialmente para el adulto mayor que utiliza el camión como su principal herramienta de trabajo.

