Hoy, martes 28 de octubre, se realiza la elección de la nueva junta directiva de la Asociación José Carlos Mariátegui, que agrupa a los comerciantes del campo ferial de la Pampa Inalámbrica.
La presidenta del comité electoral, Nórica Cruz Dueñas, informó que el proceso se lleva a cabo en el patio de comidas del campo ferial, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Posteriormente, a las 3:00 p. m., se desarrollará la ceremonia de juramentación de la lista ganadora.
En esta contienda participan dos listas, la Lista N.º 1, encabezada por Milagros Chaparro y la Lista N.º 2, liderada por Fresia Tito. Cruz Dueñas precisó que el periodo de gestión será de dos años, culminando en 2027.
Se estima que alrededor de 800 comerciantes emitirán su voto. Para sufragar, los socios deberán presentar su DNI en mesa.

