Sonia Chahua Quispe, quien fue víctima de violencia por parte de su conviviente, en la Pampa Inalámbrica, ha sido dada de alta y se encuentra en su domicilio. Sin embargo, aún requiere apoyo económico para someterse a otra intervención quirúrgica debido a las graves lesiones que presenta en el cuello por las quemaduras.
El dirigente Noé Condori, representante del sector Ciudad de la Juventud del PROMUVI XI, hizo un llamado urgente a las instituciones y a la población para brindar asistencia a Sonia. La mujer no cuenta con los recursos necesarios para costear los viajes a Arequipa, donde debe continuar con su tratamiento médico.
“Nos preocupa mucho su situación como vecinos y como dirigentes. Hacemos un llamado para que puedan apoyarla, no puede mover el cuello debido a las heridas y necesita operarse. Además, tiene la responsabilidad de alimentar a sus cuatro hijos», expresó Condori.
Quienes deseen colaborar pueden acercarse al domicilio de Sonia, ubicado en la Mz F, Lote 9 en Ciudad de la Juventud, para brindarle el apoyo que tanto necesita en estos momentos críticos.