El cadáver de un hombre, reportado como desaparecido, fue encontrado en un descampado de la Pampa Inalámbrica. El hallazgo se registró en la mañana del sábado en el AA.HH. 24 de Octubre, en la parte posterior del área donde se construye la Villa Olímpica.
Entre montículos de tierra se encontraba el cuerpo, en posición de cúbito ventral, y junto a él, una bicicleta color naranja con la que salió de su casa.
Según la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional, el hombre, identificado como Mauro Puma Puma (48), salió de su vivienda el 17 de julio a las 22:00 horas con su bicicleta de color anaranjado y azul, sin informar a nadie.
Su conviviente declaró que Mauro Puma se encontraba deprimido debido a problemas personales, ya que su abogado le había entregado una notificación del Poder Judicial exigiéndole el pago de una suma significativa en el marco de un proceso de investigación.
El personal policial llegó al lugar, acordonó la zona y esperó a los representantes del Ministerio Público. Posteriormente, ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley y la determinación de las causas exactas de la muerte.
APARENTE SUICIDIO
El médico legista adelantó que la posible causa del deceso sería por ingesta de sustancia fosforada (aparente suicidio).