Un violento choque vehicular dejó como saldo tres personas heridas, luego que una moto impactara con un auto de taxi colectivo en la intersección de las calles Comercio y Puno.
El hecho se produjo la tarde de este lunes, cuando al parecer, el auto bajaba por la calle Comercio y la moto marca RTM por la calle Puno, produciéndose en ese instante la colisión que expelió el cuerpo del hombre al pavimento.
Personal de serenazgo y de la PNP auxiliaron al motociclista por ser el herido más grave siendo evacuado de emergencia a bordo de una ambulancia de la Municipalidad Provincial de Islay (MPI).
En tanto, en el auto marca Nissan, modelo Pulsar, de color violeta azulado, se pudo observar a dos personas que permanecían inmovilizadas tras contusiones, mientras recibían la atención de los paramédicos y serenos. El conductor del auto fue trasladado a la comisaría PNP de Mollendo y la mujer en una ambulancia de la MPI a un centro de salud.
El auto que quedó con serios daños en el parachoques, está registrado a nombre de July Ann Bejarano Larenas de Cuba y Edilberto Cuba Carpio, según Sunarp.
Un tercer vehículo también fue afectado, debido a que el auto Nissan lo impactó luego del despiste y colisión con la moto.