En la provincia de Islay, el secretario técnico del distrito de Punta de Bombón, informó que se desbordó el río Tambo en el anexo de Catas, el cual llegó a 296m3/s, esta situación afectó cultivos de arroz, maíz y ají. Autoridades realizan la evaluación de daños y análisis de necesidades.
En la provincia de Caravelí, específicamente en el distrito de Acarí el subprefecto indicó que, debido al incremento del caudal, que se encuentra en 300 m3/s, se registraron daños en las cañerías de conducción del agua potable en el anexo El Molino, afectando el abastecimiento para la población.
En el anexo de Tambo Viejo, se dañó toda la estructura del muro de contención de la zona agrícola. El COER coordina con autoridades del primer nivel de atención, acciones de respuesta.
En Condesuyos, el secretario técnico reporta que se registraron deslizamientos en las carreteras del anexo de Yumasca y Cahuana, además de ello se reporta deslizamiento en el cerco perímetro de la institución educativa Ayahuasi. La municipalidad distrital realiza la limpieza de la vía con un cargador frontal.
En Caylloma, el secretario técnico de la municipalidad distrital reporta que debido a las intensas lluvias se produjo el desborde del río Azul Mayo, situación que afectó a un aproximado de 7 familias debido al ingreso de agua a sus viviendas. Autoridades realizan la evaluación de daños y análisis de necesidades.