Un gran susto se llevó una delegación de 10 estudiantes de la I.E. Francisco Bolognesi de Tacna y los pasajeros de un bus interprovincial de la empresa San Martin tras sufrir un despiste.
El accidente se registró este jueves aproximadamente a las 13:20 horas en el Km. 54+300 de la Carretera Binacional jurisdicción del distrito de Torata.
Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Carreteras, quienes encontraron el vehículo de placa de rodaje VCP-954, marca volvo, color azul celeste, gris, rojo, amarillo, fuera de la vía, sobre sus cuatro ruedas con dirección de sur a norte.
El conductor fue identificado como David Quispe Mamani (44), con domicilio en Juliaca (Puno), quien al parecer se habría quedado dormido cuando viajaba de Tacna a Puno.
La unidad vehicular presenta parachoque abollado, carrocería parte delantera raspada y otros daños por determinar por la unidad especializada.
Felizmente no se registraron heridos. Los estudiantes y sus padres decidieron seguir su ruta hacia Puno para participar en un concurso de matemática, esperando el transbordo.