La Abog. Jency Caviedes Bedregal gerente de Servicios a la Ciudad, reconoció que el proyecto de mantenimiento al camal municipal no tenía plan de contingencia, por lo que se tuvo que reformular.
Señaló que se reunió con los funcionarios y se buscó una alternativa que está por aprobarse para atender a los comerciantes y evitar la clandestinidad en el beneficio de los animales.
Se habilitarán algunos espacios en el camal municipal, por lo que se vieron obligados a entregar de manera parcial el recinto a los residentes para seguir atendiendo el tema del beneficio.
“Los trabajos ya se iniciaron en cuanto a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que es unió de los grandes problemas que tenemos”, expresó.
Caviedes, dio a conocer que aún se sigue beneficiando en el camal para no cortar el servicio, para la tranquilidad de la población y los comerciantes, sin embargo, se va a restringir un poco.
Entre los componentes que se estarán interviniendo, está la planta de tratamiento, sala de beneficio que es la parte neurálgica, se cambiarán equipos y se habilitarán espacios, con la finalidad de levantar las observaciones.