Las 4 personas que iban a bordo del automóvil de matrícula V6D-516 marca Renault color rojo y que murieron tras chocar frontalmente con la furgoneta de placa de rodaje VAJ-855, marca Peugeot, modelo Bóxer, color blanco en el Km. 1184+683 de la Carretera Panamericana Sur, cruce de la vía entre Ilo, Moquegua y Tacna, eran trabajadores del Gobierno Regional de Puno.
El gerente general Juan Oscar Macedo Cárdenas, indicó que era una noticia muy dolorosa que ha impactado al Gobierno Regional y que se trata de 4 jóvenes que murieron trágicamente en la provincia de Ilo.
Se trata de Milagros Shumary Ari Chicani que laboraba en el área de Abastecimientos; el Abog. Nilton Quispe Capquequi del Proyecto GIR de la Gerencia de Recursos Naturales; Yamileth Leidy Diana Masco Castro, del Área de Contratos de Abastecimientos y Diemerson Machaca Leonardo del Área de Conformidades de la Unidad de Abastecimientos.
Todos ellos tenían entre 25 a 27 años de edad, quienes estaban iniciando su actividad profesional y laboraban desde el mes de enero. Se desconoce por que realizaron el viaje.
Los servidores del Gobierno Regional están brindando un aporte económico para apoyar a las familias y colaborar con los gastos del sepelio, entre otros.