La Policía Nacional en Mollendo al mando del comisario sectorial, comandante PNP José Romero Lomparte, logró asestar un golpe contra la micro comercialización de drogas en la ciudad al intervenir a la banda “Los Abastecedores del Puerto Bravo” deteniendo a tres de sus presuntos integrantes.
El operativo “Rastrillaje 2022” se produjo la noche del último martes consiguiendo allanar el inmueble sito en el comité 11 del pueblo joven Alto Inclán signado como A-6, encontrando y decomisando 900 gramos de pasta básica de cocaína (PBC), ocho (08) envoltorios de clorhidrato de cocaína y medio kilo de marihuana.
Fuentes policiales indicaron que los detenidos fueron identificados como Christian A. Chávez L. (39) (a) “Conchudo”, María E. Vílchez M. (39) (a) «Maricucha» y Junior J. Justo Q. (22) (a) «Tribilín» quienes están inmersos en el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.
En el predio se incautó además S/ 2800, una motocicleta marca “Foxer” placa 8587– 6V, un televisor marca “Samsung” y otro “Sony”, así como cuatro teléfonos celulares de diversas marcas.
Los implicados fueron trasladados a la delegación policial poniendo de conocimiento de los hechos al Ministerio Público.