domingo, 2 de noviembre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Realizan paseo del estandarte arequipeño por 482° aniversario

ARCHIVO

- Advertisement -

A pocas horas de conmemorar el 482° aniversario de Arequipa, este sábado se realizó el Paseo del Estandarte por las calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Armas. El evento tuvo participación de las principales autoridades locales y regionales.

El alcalde de la ciudad, Omar Candia Aguilar, hizo entrega del Estandarte de Arequipa al arzobispo de la ciudad para que hoy se celebre la Misa y Te Deum.

Una vez en el frontis del Portal de la Municipalidad, en la Plaza de Armas, las autoridades observaron el paso de las delegaciones de escolares y trabajadores municipales que rindieron homenaje a la ciudad.

En tanto, para este lunes 15 de agosto se ha programado una ceremonia simbólica, debido a la suspensión del corso.

LO ÚLTIMO