- Clasificados -

Cuestionan a dirigentes, regidores y consejeros, quienes no hacen nada contra la delincuencia

Regidores no se pronuncian contra la ola delincuencial, los mismo sucede con los consejeros, quienes no emiten ningún pronunciamiento y tampoco convocan a una reunión de emergencia para proponer acciones para redoblar la seguridad en Ilo.

Ante los actos delincuenciales que se están registrando y el asesinato del SO2 PNP Antonio Araujo a manos de extranjeros, urge que la provincia de Ilo se declare en emergencia.

El Sr. Jorge Álvarez, dirigente de la Pampa Inalámbrica, también cuestionó a los dirigentes, quienes no participan en las marchas que está realizando el pueblo exigiendo mayor seguridad.

“Dónde están los dirigentes que supuestamente defienden los intereses, aquellos que se vanaglorian ser los defensores, no los vemos en las justas. Tampoco salen los sindicatos de construcción civil, los pescadores, los colegios de profesionales, el CCL y el Presupuesto Participativo. Tienen miedo o se reservan el derecho”, expresó.

Consideró que las marchas no es incitar a la violencia o provocar a los extranjeros, pero como peruanos se tiene que salir para rechazar los actos delictivos que van en contra de todos los ciudadanos.

CUESTIONAN A REGIDORES Y CONSEJEROS

De igual modo, criticó a los regidores porque tampoco se pronuncian sobre el tema, los mismo sucede con los consejeros, quienes no emiten ningún pronunciamiento y tampoco convocan a una reunión de emergencia para proponer acciones para redoblar la seguridad y expulsar a los malos elementos.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN