El congresista Samuel Coayla Juárez, informó como como parte de su trabajo, gestionó para que el ministro de la Producción arribe al puerto de Ilo y pueda recoger la problemática de los pescadores.
Precisó que era un compromiso que había asumido con los hombres de mar anteriormente y que por fin se hace realidad. “Se estará conformando una mesa de trabajo y se convocará a los entes comprometidos para realizar el expediente técnico para la construcción del nuevo desembarcadero en la playa Las Enfermeras”, aseveró.
Dijo que existe la predisposición de apoyar a los hombres de mar y el parlamentario estará haciendo el seguimiento desde el despacho congresal en Lima.
Coayla, dio a conocer que después del 24 de enero estará llegando nuevamente al puerto de Ilo para realizar la fiscalización a la obra que se ejecuta en Desembarcadero Pequero Artesanal que está sufriendo un retraso. “Vamos a continuar trabajando con los diferentes ministerios y sobre todo con los pescadores como siempre lo hemos hecho”, declaró.