Isaac Saravia Lima, subprefecto del distrito de Deán Valdivia, manifestó que familias vulnerables de la localidad serán beneficiadas con canastas de víveres que entregará el programa social Qali Warma a 1,700 personas, para contribuir con su sustento alimenticio.
Comentó Saravia que, vienen realizando trabajos de adaptación del almacén donde serán resguardados los productos, haciendo la limpieza y fumigación del lugar para que se mantengan en buenas condiciones mientras es repartido por personal municipal, luego de embolsarse para los beneficiarios, previéndose que se tendrán todos los materiales el viernes próximo.
Asimismo, recomendó que al ser esos productos propiedad del Estado, no se puede generar proselitismo político, hay que tener cuidado con que, el origen de ellos, sea conocido por los receptores y que no se use esa entrega con fines de campañas electorales.
Finalmente, en los distritos de Islay-Matarani y Cocachacra se beneficiará a otro grupo de personas igualmente empadronados, puntualizó. (KM) (Con información de Cablevisión Mollendo)