Una persona resultó herida, luego que un automóvil que brinda el servicio de taxi impactara violentamente contra una combi de la empresa distribuidora de agua “Aqua”.
El choque se registró la tarde de hoy martes aproximadamente a las 16:30 horas en el semáforo que se encuentra en la intersección de la Av. Mariano Lino Urquieta y las calles Moquegua y Alfonso Ugarte, frente a la Subprefectura Provincia de Ilo.
Fue el vehículo Station Wagon de placa de rodaje C3H-130 marca Toyota, modelo Caldina, color blanco que transitaba por la calle Moquegua y que al avanzar apareció por la parte superior de la calle Alfonso Ugarte la combi de la matrícula Z7J-897 marca KYC, modelo V3, color blanco.
Tras la colisión por uno de los lados, la combi se volteó quedando de medio tonel, resultando con lesiones el conductor. Personal del SAMU del Ministerio de Salud brindaron los primeros auxilios al joven, quien resultó con contusiones, siendo derivado al nosocomio más cercano para su atención.
El chofer del taxi culpó a la otra unidad vehicular de no respetar el semáforo cuando estaba en rojo, sin embargo, uno de los testigos señaló que cuando cruzaba la combi apareció el taxi y lo envistió.
Ambas unidades vehiculares que presentan daños materiales, fueron derivadas a la Comisaría PNP para las diligencias de Ley.