- Clasificados -

IEI 346 contará con moderna infraestructura para beneficio de los niños de San Antonio

La obra registra un avance por encima de lo que está programado abril del próximo año y apunta a culminar la obra antes del plazo contractual en enero del 2022.

Un avance del 30% registra el proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Servicio Educación Inicial en la I.E.I N° 346 del Centro Poblado de San Antonio, distrito de Moquegua”, la misma que se ejecuta con una inversión de más de 6 millones soles. Comprende la construcción de módulos pedagógicos (aulas, salón de usos múltiples y administrativos), juegos, patios, muro de contención y cerco perimétrico, instalaciones sanitarias y eléctricas, capacitación y equipamiento.

Así mismo el pasado sábado 25 se realizó el taller de capacitación a las juntas vecinales del sector beneficiado en el cual se trataron los temas Plan de contingencias, Demanda laboral, Materiales y proceso constructivo.

Un proyecto en beneficio de los niños y niñas de éste sector, que se viene ejecutando mediante convenio con el Fondo de Desarrollo Moquegua de Southern Perú, Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y la empresa contratista CONSTRUCTORA MECH.

Finalmente, lo que se persigue con ellas es dotar de una moderna infraestructura segura, funcional y óptima para la realización de las actividades propias del servicio de enseñanza, cumpliendo las normas de seguridad y salud exigidas por el sector Educación.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN