- Clasificados -

Ilo: Sujeto que sería SO3 PNP es denunciado por golpear a ex pareja  

Al realizar el registro personal al agresor, se le halló un carnet de identidad policial, se trata del SO3 PNP Willy Alonso Flores Guzmán, quien dijo que se encuentra en situación de “retiro”. Documento quedó en custodia para la consulta.

Un sujeto fue detenido por la Policía Nacional al estar inmerso en la comisión del presunto delito de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, al obligar a su ex pareja a tener relaciones sexuales.

El lamentable hecho se registró en el AA.HH. Villa Miraflores de la Pampa Inalámbrica y fue denunciado por la persona de Y.M.CH. (29), quien solicitó la intervención de su ex conviviente Willy F.G. (30).

Según los hechos, cuando la agraviada se encontraba en el interior de su domicilio, la comenzó a insultar con palabras soeces, propinándole golpes de puño en la cabeza, provocando que pierda el equilibrio y caiga al suelo.

De acuerdo a la denuncia, la toma fuertemente de los cabellos y la arrastró por el piso con la intención de obligarla a tener relaciones sexuales, para ello le rasgó su pantalón, por lo que se protegió y defendió para que el agresor no logre su cometido, en un descuido logró huir hacia la calle para pedir auxilio.

Se procedió a intervenir al individuo, sin embargo, reaccionó de forma desafiante y empezó a insultar a los policías, culpando a la mujer y amenazándola con hacerle daño, procediendo a reducirlo y trasladarlo a la comisaría para las diligencias de Ley.

El médico legal en su informe determinó que la denunciante presenta lesiones traumáticas recientes. Se procedió con la detención del varón comunicando al Ministerio Público.

SE TRATA DE UN EFECTIVO POLICIAL

Al realizar el registro personal, se le halló en la billetera un carnet de identidad policial a nombre del detenido Willy A.F.G. con el grado de suboficial de tercera PNP, al preguntarle su procedencia, refirió que es de su propiedad y que actualmente se encuentra en situación de “retiro”, documento que fue incautado para la respectiva consulta.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN